jueves, 21 de octubre de 2010

DEFINITIVAMENTE...HA LLEGADO EL FRÍO

Por aquí ya ha empezado a hacer frío....esta mañana marcaba 9º, por mucho que me resista, habrá que ir guardando ya la ropa de verano hasta el año que viene!. En cuanto nos queramos dar cuenta hay que ponerse el abrigo, por eso os voy a enseñar los nuevos abriguitos de esta temporada. Son una monada y están siendo un éxito en las tiendas y en la venta online. Para que vayamos haciéndoles el armario de esta temporada a los niños y no nos pille desprevenidos.


     Este modelo cruzado también lo tenemos entero en rosa y también en celeste.

Esta colección azul marino con rosa tiene además del abrigo, el conjunto de chaqueta y vestido y el de niño que os enseño en la foto. Todo se puede comprar online en nuestra página, o en nuestras tiendas. http://www.bybmodainfantil.com/

















4 comentarios:

  1. El trajecito del niño no lo he visto en la tienda online.

    ResponderEliminar
  2. El trajecito de niño es precioso, ¿hasta qué talla lo tenéis disponible! ¡me encanta!
    Enhorabuena, los modelos son una preciosidad.
    un abrazo
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocana y mistelitaspintadas:
    El trajecito de niño no está colgado en la web porque ya queda muy poco, tenemos desde la Talla 1 a la 6.(La talla 2 está agotada) Decirme cual os interesa y lo cuelgo en la web para que podáis comprarlo o lo hacemos a través de transferencia.
    Muchas gracias y un beso,
    B&B

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo tiene dos años, de algunas cosas le pongo la talla 2 y de otras la 3 depende del fabricante, vosotros como tallais?

    ResponderEliminar